Metros de Sueños, la campaña

Campaña de recaudación de fondos.
Un proyecto de todos. Para todos.

La familia del club C.A.P.R.I. invita a toda la comunidad a acompañar este proyecto de construcción colectiva: concretar el tan ansiado sueño de terminar la cancha de Hockey de césped sintético.

Con el correr de los años, a través del esfuerzo de jugadores, comisiones directivas, subcomisiones, padres y socios, se dieron grandes pasos para llegar al momento donde estamos hoy: tenemos el terreno y las obras listas para colocar la carpeta de sintético. Sólo nos falta el césped.

Hace tiempo que venimos realizando gestiones ante organismos provinciales y nacionales, para recibir ayuda financiera para comprar el césped. Sin embargo, aunque sabemos que esa ayuda puede llegar a futuro y como entendemos que no es nada cierto, creemos que podemos ser nosotros los protagonistas de completar este objetivo. Somos conscientes de que es una necesidad fundamental dar este paso; no sólo para los jugadores del club, sobre todo para el deporte Misionero: queremos contribuir a que todas las generaciones de deportistas mejoren su calidad deportiva para competir y representar de la mejor manera a la provincia.

Es por eso que la presente Comisión Directiva del club C.A.P.R.I. y acompañada por la Subcomisión de Hockey, impulsamos esta campaña colaborativa, donde cada uno de nosotros puede ser parte.
¿Cómo? Donando un metro cuadrado de sueño.

Dividimos la cancha de Hockey en metros cuadrados y son en total 5.700 parcelas.
Y realizando el cálculo sobre el total de la inversión necesaria, cada metro cuadrado tiene un costo de $700.

Este cálculo incluye:
● El valor del césped sintético: lo que cuesta comprar la carpeta de césped.
● Los materiales para colocarlo según las especificaciones que obliga la empresa vendedora del césped: flete de traslado, montacargas, arena tamizada y horneada.
● La mano de obra necesaria para colocarlo: viáticos de traslado y estadía de los instaladores de la empresa proveedora del césped y personal extra local que exige la colocación.
● Gastos de comunicación para la presente campaña: impresión de cartelería de sponsor en cancha, gigantografía e impresión de folletería, publicidad en redes sociales, honorarios de diseño y audiovisual.

Los invitamos a que sean parte: donando al club los metros cuadrados que estén al alcance de sus posibilidades económicas. Y además, se sumen a esta campaña invitando a familiares, amigos y amigas, vecinos y todos aquellas personas que crean, puedan colaborar. Además, la invitación se abre a las empresas: a través de un programa de sponsoreo que también es parte fundamental de esta campaña.

Es importante recalcar que además de colaborativa, es una campaña transparente: cada donación que se realice será registrada y contabilizada en las cuentas del club, y auditada por un equipo contable. La información de los avances de la recaudación se difundirá de forma permanente en redes sociales y web del CAPRI.

¡Metros de Sueño comienza! Desde el Lunes 11 de Junio, y se extenderá durante 4 meses.
El gran objetivo: que el 2018 concluya con la cancha sintética del CAPRI inaugurada.

Es un sueño que para que se concrete depende de cada uno de esta gran familia del C.A.P.R.I. y por eso los invitamos a sumarse y ser parte.

Ramón Rubén Horrisberger
Presidente Club C.A.P.R.I.