Instalaciones

El Club C.A.P.R.I. cuenta con dos sedes donde se practican las distintas disciplinas deportivas.

SEDE CENTRO

La Sede Centro se encuentra en la calle Hipólito Irigoyen Nº2735 (ex Club Independiente) de la ciudad de Posadas.

Cuenta con una pileta climatizada, un polideportivo cubierto y un playón deportivo, dos salones para eventos, parrilla y un gimnasio.

CAMPO DE DEPORTES

complejo aire2

El campo de deportes o chacra, como la conocen los socios, se encuentra en la intersección de la Av. Tambor de Tacuarí, la Av. Pepe Piró y la Av. Costanera Oeste.

Este predio cuenta con dos canchas de Rugby (una principal y una auxiliar de tierra), una cancha de Hockey de tierra abatida, dos canchas de fútbol (cancha de 11 jugadores y cancha auxiliar), 7 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de Paddle, una cancha para voley de playa, un playón deportivo, una pileta de recreación que se habilita todos los años a partir del mes de Noviembre hasta mediados de Marzo, sectores de baños y duchas, bajada de lanchas, guardería náutica para piraguas.

El camping cuenta con quinchos y parrillas bajo una extensa arboleda.

El edificio principal cuenta con una cantina que funciona todo el año, un salón de fiestas y un gimnasio en la planta superior.

El albergue cuenta con espacio para 53 plazas, televisión por cable, aire acondicionado, duchas, entrada independiente.

Imagenes de las instalaciones