CAPRI hizo podio en el Torneo Clausura de KARATE 2018

el
WhatsApp Image 2018-11-20 at 18.15.17

Con notable éxito para el Grupo CAPRI de KARATE DO se realizó el pasado sábado 17 de Noviembre, el Torneo Clausura 2018 de Karate Do – Primer Encuentro de la amistad organizado por el Ministerio de Deportes de la Provincia, a través de la Escuela de Karate Do dirigida por el Sensei Antonio Atilio Acosta (5° Dan JKA), fiscalizado por la Asociación Escuelas Shotokan y la Federación Misionera de Karate Do.

En una calurosa jornada, el Polideportivo “Finito Gehrman” de la Ciudad de Posadas, fue el escenario que albergó a más de 500 karatecas provenientes de Misiones, provincias vecinas, y de Asunción Paraguay como invitados especiales, con un numeroso público expectante en cada momento del evento.

Luego de la apertura, con las delegaciones participantes, jueces, palabras de bienvenida, fueron presentados los logros obtenidos por los competidores de la FMK en eventos nacionales e internacionales durante el 2018, en los cuáles fueron destacados los karatecas del CAPRI: Escribano Ignacio y Gruber Juan Ignacio junto al resto de los integrantes del seleccionado nacional.

Las competencias en Kata (formas), Kumite (lucha) individual y por equipos en distintas categorías masculino y femenino, bajo Reglamento de la AES JKA fueron arbitradas por jueces miembros de la Comisión Técnica de la FMK presidido Antonio Atilio Acosta, con los siguientes resultados para el club:
3er y 1er. puesto en Kata (formas) y Kumite (combate) para ESCRIBANO IGNACIO y GRUBER JUAN IGNACIO.
Ambos competidores hicieron podio y ganaron tanto en Kata como en Kumite.
La delegación estuvo dirigida y acompañada por el Sensei Ramón Delgado III Dan y el Senpai Alejandro F. Gruber I DAN.

2 Comentarios Agrega el tuyo

1. Magnificent website. A lot of useful info here. I’m sending it to several pals ans additionally sharing in delicious. And obviously, thank you on your sweat!

2. If some one wants to be updated with most recent technologies then he must be go to see this web
    site and be up to date everyday.